Posteado por: icmlosnova | 27 octubre 2009

Noticias en Vision Misionera

EL ESTADO DE ISRAEL, ACUSADO DE OPRIMIR A LOS JUDIOS MESIANICOS

En Israel se reconoce la presencia de 10.000 judíos mesiánicos, es decir, judíos de nacionalidad que han aceptado a Jesús como Mesías, Señor y Salvador. La situación en Israel no es sencilla para estos creyentes que han sufrido ataques, rechazo social y oposición, sobre todo desde posiciones judías ultraortodoxas.

El informe anual sobre libertad religiosa del Gobierno de Estados Unidos denuncia que el mismo Ministerio del Interior de Israel persigue a los ciudadanos cristianos israelitas.Mas Noticias

familiaLA UNIDAD FAMILIAR FAMILIAR ES UNA BUENA INVERSION EN SALUD… Y ECONOMIA

Expertos de The Family Watch -Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia- analizaron 115 investigaciones internacionales sobre el enorme coste social y económico que suponen las rupturas matrimoniales. La conclusión a la que llegaron es que la unidad familiar, además de ser buena para la salud, es también muy rentable.

En España, según The Family Watch, en los últimos diez años los matrimonios han descendido un 20%, mientras que las rupturas y los divorcios han aumentado considerablemente: 10% y 380%, respectivamente.
“Con la introducción del divorcio exprés, la inestabilidad y la rupturas matrimoniales han crecido enormemente”, explicó Silvia Meseguer Velasco, portavoz de este “think tank” o laboratorio de ideas, cuyo objetivo es promover iniciativas para que la familia reciba la atención adecuada a las funciones que desarrolla en la sociedad. Da igual si el matrimonio es civil o religioso, lo importante es que sea estable.

Las conclusiones de los estudios recopilados por la asociación también señalan que los cónyuges que dan origen a una familia estable tienen mayor esperanza de vida, y entre los hijos hay un menor índice de enfermedades mentales, alcoholismo, drogadicción, violencia doméstica y relaciones sexuales precoces.

Mas Noticias

 UNA “CASA EN EL ARBOL”  PEDIDO DE DIOS

ARBOL

Horace Burgess lleva construyendo 14 años, en un enorme roble una casa en el árbol de 10 pisos, llegando a medir 30 metros de alto. El edificio está coronado por un campanario que pesa 2.000 kilos.

Según Burgess, la construcción se le fue encomendada en 1993 mientras oraba. “Dios me dijo que si le construía una casa en el árbol, vería que nunca me faltara nada material.”, señala.

La tarea, aún no finalizada, no la ha cumplido solo. “Dios usa mis manos para poner cada pieza, pero he recibido ayuda de mucha personas”, reitera mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: