Posteado por: icmlosnova | 5 julio 2010

Viaje para toda la familia

El domingo 4 de julio disfrutamos de un dia muy agotador pero divertido en especial para los mas chiquitos, estuvuvimos haciendo un tour interno, desde montarnos en el Metro, luego visitamos el parque Tematico, el Jardin Botanico fue el lugar donde mas tiempo pasamos, ya que alli almorzamos y todos estuvimos disfrutando del acalorado dia, tambien tuvimos la oportunidad de conocer a la payasita Agapita desde Puerto Rico, quien encanto a nuestros hijos, en la tarde visitamos el Mirador Sur y el Parque de las Canquiñas. Finalmente al caer la tarde para disipar el calor nos quedamos en Manresa donde compartimos entre juegos y Helados.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responses

  1. bien por escuela bíblica y gracias a los niños y los padre que respaldaron

  2. Asi es Moises, y a todos los asistentes que decidieron compartir con sus hijos sin importar la crisis u otra cosas.

    Estamos bendecidos aunque parezca lo contrario..

  3. ESQUE MUESTRAME TU FE SIN OBRA………..NOSOTROS ACTUAMOS EN FE. LA IGLESIA DE CRISTO MISIONES LOS NOVA HA SIDO MARCADA, SELLADA, SEPARADA, ESCOGIDA, Y EL PLAN DE DIOS PARA CON NOSOTROS ES QUE SE CUMPLA SU PROPOSITO EN NOSOTROS.

  4. DIOS BENDIGA A TODO MI HERMANO.que bonito es ver que en nuestra iglecia no a perdido su valor hermano rigo gracia por enviar esto a nosotro lo que no podimo estar alla con ustede esto me trae mucho recuerdo y alegria a mi corazon ver de nuevo los recorrido que asiamos por al botanico los tres ojo manrresa me acuedo siempre cuando nos perdimo de direcion y las cosa que nos pasaban en esos viaje que nunca se me orvidaran mi mente camino hoy con ustede por eso lugares me alegro de volverlos a ver. DIOS LE BENDIGA OTRA VES A TODO MIS HERMANO MI FAMILIA EN DIOS .,


Responder

Categorías

